Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

Blog

Un buen fisioterapueta - carátula vídeo 16 aniversario

cumplimos 16 aÑos-2004-2020

Un buen fisioterapeuta

¡La clínica de fisioterapia Barrena Craus cumple dieciséis años y lo queremos celebrar!

La clínica abrió sus puertas en junio del 2004 gracias a un sueño de Francisco Javier Barrena y Víctor Sánchez Craus: ser la respuesta a la pregunta que se hace en cualquier grupo de amigos cuando alguien pregunta por “un buen fisioterapeuta”. Gracias a su profesionalidad y buen trato han conseguido convertir su pasión en su profesión gracias a la fisioterapia y su formación específica en Reeducación Postural Global. 

16 años después, el equipo ha crecido. Ocho profesionales que trabajan para mejorar la salud de sus pacientes y que han logrado incrementar el abanico de servicios con nuevas terapias. Y lo más importante,  el sueño se ha cumplido. Barrena Craus es la respuesta a “necesito un buen fisioterapeuta” . 

Instalaciones 

Para poder prestar los servicios de la manera más completa posible, nuestras instalaciones también han crecido. La clínica Barrena Craus está situada en el barrio de Salamanca y cuenta con tres amplias consultas de fisioterapia, una de podología y un aula de ejercicio terapéutico.

Innovación

La clínica ha evolucionado gracias a un esfuerzo constante en innovación y búsqueda de la mejora permanente. Un ejemplo de esta innovación que nos hace sentirnos muy orgullosos es la creación de la puesta en marcha de la técnica exclusiva de Ejercicio Dinámico Postural ®, creado por Olga Fernández. 

https://www.youtube.com/watch?v=sIGNcWJByS0

Especialización 

Tratamiento y asesoramiento especializados en la atención a la mujer, especialmente orientados a las fases de preparación al parto, post parto y suelo pélvico. Contamos con Rocío Pruna,  una gran especialista en fisioterapia en uroginecología,  disfunciones pelviperineales, fisioterapia obstétrica y gimnasia abdominal hipopresiva. 

La terapia craneosacral, de la mano de nuestro fisoterapeuta experto Alejandro Spinola, ha demostrado ser completamente eficaz en una amplia variedad de trastornos clínicos relacionados con el dolor. 

Fisioterapia para todas las edades. Prevención. 

La familia crece y nuestra atención comienza en pacientes que son bebés recién nacidos prestando especial atención a la prevención de lesiones futuras. Estamos muy orgullosos de contar con Rocío Pruna, Laura Sánchez  y Francisco Javier Barrena que son auténticos expertos en la Terapia Manual Pediátrica Integrativa TMPI, un nuevo concepto en fisioterapia para la evaluación y el tratamiento de algunas patologías musculo-esqueléticas relacionadas con el neurodesarrollo en el bebé y en el niño.

Reeducación Postural Global® 

La Reeducación Postural Global® es la base de la clínica de fisioterapia Barrena Craus, los cimientos que sujetan con fuerza Francisco Javier Barrena, Rocío Pruna  Víctor Sánchez gracias a su experiencia y amplios conocimientos. Gracias a ellos han avanzado los tratamientos y las soluciones a través de la inducción miofascial, la osteopatía…etc donde los avances se van viendo cada día en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. 

A todos nuestros pacientes y amigos: gracias, gracias, gracias. 

Sabéis que esto no acaba aquí y ya estamos pensando en novedades antes de que termine este 2020 que os iremos avanzando próximamente. 

Si aún no somos pacientes ni amigos…

Ven a conocernos, pregunta, prueba. Habla con Yolanda Rodríguez  que hará lo imposible para que puedas venir en el hueco que más te convenga y empezar a encontrarte mejor. 

Por muchos años más, queremos seguir siendo ese “buen fisioterapeuta” cuando alguien pregunte… 

El equipo de Barrena Craus

Sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Página web

Call Now Button