Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Te damos la bienvenida a Barrena Craus, tu centro de fisioterapia en Madrid

Custom icon
Fisioterapia

Las técnicas fundamentales que utilizamos son: RPG, terapia manual, osteopatía , terapia miofascial y cráneo-sacral y TMPI

Custom icon
Ejercicio Físico (EDP®)

Con EDP® mejoramos la fuerza implicando al cerebro en un trabajo consciente y correcto de las diferentes partes del cuerpo.

Custom icon
Podología

Realizamos un análisis y diagnóstico integral del pie y utilizamos las técnicas más avanzadas en tratamientos personalizados.

Custom icon
Tratamiento de bebés

Tratamos de una forma muy eficaz cólicos, tortícolis congénitas, irritabilidad, alteraciones digestivas, deformaciones craneales, plagiocefalias, etc.

Custom icon
Tratamientos infantiles

Evaluamos el desarrollo neuromotor y sensorial del niño, detectando alteraciones articulares, tisulares o craneales que pueden interferir en su desarrollo, aprendizaje, atención o comportamiento.

Custom icon
Próximamente
Uroginecología

Tratamientos especializados en el cuidado del suelo pélvico, abdominal, lumbar y relacionados con el embarazo (pre y post parto)

Conoce nuestra clínica

Siéntete como en casa y échale un vistazo a las imágenes de nuestra clínica, tu centro de fisioterapia en Madrid (barrio de Salamanca)

RPG

La Reeducación Postural Global (RPG) se basa en el análisis minucioso, estudio y observación de la anatomía, la fisiología y la manera en que enferma el ser humano para diseñar un tratamiento global que busque y resuelva las causas que los han provocado.

TMPI

La Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI) es un revolucionario concepto en fisioterapia para la evaluación y el tratamiento de diversas patologías musculo-esqueléticas y del neurodesarrollo en el bebé y en el niño.

EDP®

El Ejercicio Dinámico Postural (EDP)® ayuda a perder el miedo a moverse y enseña cómo hacerlo de una manera sencilla, segura, llevando en cada gesto la atención de nuestro cerebro a la parte del cuerpo que se está movilizando.

mkdf-eliptic-slider

Un concepto revolucionario en fisioterapia.

Somos expertos en Terapia Manual Pediátrica Integrativa para la evaluación y el tratamiento de diversas patologías musculo-esqueléticas y del neurodesarrollo en el bebé y en el niño.