Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

Ejercicio Físico

Ejercicio Dinámico Postural (EDP®)

Son ejercicios aparentemente sencillos, a través de los cuales logramos modificar la postura desarrollando la fuerza necesaria capaz de mantener y mejorar esos cambios posturales, implicando en todo momento y de forma consciente al cerebro. Estaría integrado dentro del concepto de Control Motor.

Qué es

El Ejercicio Dinámico Postural® (EDP®) nace de la necesidad de ayudar a perder el miedo a moverse o enseñar cómo hacerlo de una manera sencilla, segura, llevando en cada gesto la atención de nuestro cerebro a la parte del cuerpo que se está movilizando.

Cómo son las clases

Podéis practicarlo a través de grupos reducidos de hasta 5 personas o con entrenamientos personales.

Vida saludable

No es un trabajo independiente de la labor asistencial en camilla del fisioterapeuta, sino el complemento perfecto para terminar la recuperación de una lesión y reincorporarse a las actividades cotidianas o el deporte y también para realizar un mantenimiento adecuado de nuestras capacidades físicas a través del ejercicio.

Custom icon

''En Barrena Craus creemos en el ejercicio como forma ideal de completar el tratamiento de fisioterapia cuando las condiciones del paciente empiezan a mejorar''

Contacta con nosotros si necesitas más información o si quieres concertar una cita