Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

Te damos la bienvenida a Barrena Craus, tu centro de fisioterapia en Madrid

Fisioterapia

Centrados en tu salud

Tendremos en cuenta todos los factores que puedan influir en tu motivo de visita: metabólicos, deportivos, posturales, laborales, ergonómicos... Para favorecer una correcta recuperación.

Queremos conocerte

En la primera visita abriremos una detallada historia de fisioterapia con todos los antecedentes e informes del cliente. Se realiza una exhaustiva valoración de la postura del paciente y algunos movimientos activos y pasivos para así poder establecer un diagnóstico de fisioterapia y unos objetivos de tratamiento.

Nuestro método

Nuestra forma de trabajo no es exactamente con masajes, aplicamos diferentes técnicas de terapia manual especializada. Queremos tener un punto de vista más allá de un cuello, brazo o espalda que duele… Digamos que es un tipo de fisioterapia más fina que a través de una observación detallada del sujeto va en busca de los factores que participan en el problema y no actúa sólo sobre los síntomas que produce así evitamos que la patología se instale, cronifique o vuelva a aparecer afectando a nuestra forma de movernos, postura y en definitiva condicionando el día a día.

Custom icon

''Nuestro método se basa en una observación detallada del sujeto y va en busca de los todos los factores que participan en el problema''

Somos especialistas

Nuestra amplia formación nos permite elegir la técnica de fisioterapia que mejor se adapte al momento de tu recuperación.

especial01

Reeducación Postural Global (RPG Souchard)

De los síntomas a las causas teniendo en cuenta la globalidad de tu cuerpo.

especial03

Terapia Manual

Combinamos las técnicas de fisioterapia manual que mejor se adaptan a ti.

Tendinitis de hombro _ fisioterapia Barrena Craus

Osteopatía (Estructural, craneal y visceral)

Estudiaremos como se mueve cada articulación de tu cuerpo e interactúan entre sí.

especial05

Terapia miofascial

La forma más suave de conseguir la relajación de tus músculos y tu mente.

especial02

Terapia cráneo-sacral

Restablece el equilibrio del movimiento más sutil de tu organismo.

Ejercicio Dinámico Postural®

En Barrena Craus creemos en el ejercicio como forma de ideal de completar el tratamiento de fisioterapia cuando las condiciones del paciente empiezan a mejorar. Para ello devolvemos al paciente a la práctica deportiva o le iniciamos en ella a través del Ejercicio Dinámico Postural® (EDP®).

Debemos ayudar al nuestro cuerpo a encontrar los mecanismos adecuados para moverse, desarrollarse adecuadamente, no lesionarse cuando lo utilizamos y a desbloquear aquello que impide estar bien.

Contacta con nosotros si necesitas más información o si quieres concertar una cita

Call Now Button